martes, 21 de marzo de 2017

Poetas en el Punta 16/17

    Más poesía...             
                                                                                                                   Pixabay.com           


                                                                                                                                                        Pájaros de mi cabeza,

¡ Alzad el vuelo!

Recorred la distancia

entre la locura y el cielo.

Desatad sin compostura

mis atados pies del suelo.

Asid con prestancia
                                                                                                                           
a vuestras alas mi vida,                                      

sola y perdida. Llevadme

a conocer un universo

de alegrías desconocidas.


¡Pájaros de mi cabeza

sois mi único consuelo!

Sed la vela en mi velero

¡Realizad todos mis sueños!

No escuchéis las voces toscas,

los insultos, los desprecios.

¡Volad sin miedo!

Buscad un mundo                                                                      

más liviano, menos fiero.                                                                                                                                                                               Anónimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario