martes, 21 de marzo de 2017

Poetas en el Punta 16/17

Angel David Oliva Álvarez 1° Bach ciencias sociales diurno



Pasan los minutos,las horas
y todo sigue igual, día
tras días, las noches
oscuras y silenciosas, me ponga
a pensar en ti,
en tus labios color cereza
y los besos apasionados 
que me das, en tus caricias y la ternura
 con la que las das,
en tus abrazos                                                     
y la sensación de tranquilidad
que me producen,en tu piel
y el calor que desprende como el sol
en un atardecer del otoño,
en la tranquilidad
de tu rostro cuando duermes,
en tus ojos color café,tu sonrisa,
tus te quiero, que tienen                                          
el poder de convertir el peor de los días                     Pixabay.com
en el mejor de todos, tu pelo castaño y el olor      
a flores que desprende cada vez
que te abrazo,
el olor a vainilla que desprende
tu cuerpo que me hipnotiza,
el sabor de tu piel
cuando la beso y me hace
perder el control,
la visión de tu cuerpo
desnudo en mi cama.
Pero, ¿de que sirve
pensar en todo eso,si la única cosa
 que deseo en la soledad
de la noche, en el vacío de mi cama,        
es tu presencia?


Este poema es un Segundo Premio en el Concurso de Poesía de la Biblioteca 16/17. Enhorabuena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario